jueves, 3 de octubre de 2013

Un encuentro esperado

Hoy ha llegado el día.
Tenemos prácticamente la misma edad, aunque él es un poco más mayor. Llevamos toda la vida juntos y siempre nos hemos llevado bien. Hemos compartido momentos muy divertidos y algún que otro mal trago, pero aun así nuestra amistad siempre ha perdurado y siempre nos hemos reencontrado.
Me encanta porque es popular, divertido y cada año que pasa lo veo mejor y me gusta más. Aunque a veces nos distanciamos siempre lo tengo presente en mis recuerdos. Muchas veces he probado con otros que tienen alguna cualidad similar pero ninguno se le parece ni de cerca. Muchas veces he visto el momento pero nunca he dado el paso
Dentro de 25 minutos me reencuentro con él y tras mucho tiempo pensándolo hoy lo haré.
Hoy, me compraré el nuevo Super Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario